Síguenos en facebook

Horario

Miércoles a Domingo de 09:00-18:00

Horario Agosto:

Lunes & Martes cerrado

Miércoles - Domingo de 09:00 - 13:00

contacto

Aldea Tefia
Junto al 81
35611 Tefia, Fuerteventura

+34 699 993 483

info@happyplants.es

Vivero Happy Plants

Vivero Happy plants abrió sus puertas en Junio 2005 con una pequeña selección de plantas. Ahora el vivero tiene 10.000m² con una gran variedad de cactus, palmeras, árboles, trepadoras, plantas, plantas medicinales, plantas frutales, macetas y sustratos importados de Holanda.

Por eso solamente cultivamos y ofrecemos plantas fuertes.

Experimentando con plantas nuevas en el duro clima de Fuerteventura nos da la posibilidad de presentar nuevas plantas a nuestros clientes. Happy Plants está situado en Tefía donde las condiciones del tiempo pueden estar extremas. Por eso solamente cultivamos y ofrecemos plantas fuertes.

Nuevo

Hermosos árboles de olivo de 50 a 200 años de edad para la venta

Nuestro surtido

Plantas

Plantas en macetas

Palmeras

Cactus

Asesoramiento de plantas

Happy Plants puede aconsejarle, con mucho gusto, para encontrar las plantas adecuadas por su casa, su jardín cerca del mar o más al interior de la isla, su macetas o las áreas de piscina y terraza.

Jardín asesoramiento

Algunas plantas tienen un sistema de raíces muy agresivo, crecen lentas o rápidas, necesitan sombra o sol directo, etc. Junto con ustedes vamos a hacer un plan de su jardín, que nos da la posibilidad de poner sus plantas favoritas en su mejor sitio para crear un lugar bonito. Con la compra de sus plantas con Happy Plants, este servicio estará de forma gratuito.

Transporte

Su compra no cabe en el coche? Haremos la entrega de su mercancía de forma gratuita cuando viva a menos de 60 km de Happy Plants y que usted ha ya gastado €250,00 o más.
Si Ustedes viven más lejos de 60 km, por favor, no dude en pedir una solución de cómo transportar su compra a su hogar.

Jardinero, jardinería y construcción

Alternativamente, si usted planea su propio jardín, podemos ponerle en contacto con jardineros que pueden ayudar con plantación inicial y mantenimiento continuado.

Situado en Tefia, damos la bienvenida a Happy Plants

Happy Plants está situado a unos 300 metros al norte de pueblo Tefia . Usted puede encontrarnos cuando usted está manejando a lo largo de la carretera FV-207. Un furgón blanco está estacionado cerca de la carretera de entrada. A su vez en el furgón blanco, siga por esta carretera durante otros 350 metros, a mano derecha se encuentra la entrada al centro de jardinería.

Plan de ruta Impresión de Happy Plants
Location Vivero Happy Plants

Nuestra meta es continuar aprendiendo y mejorando.

Desde 2009 Vivero Happy Plants está investigando y cultivando plantas más intensamente, cuando nos encontramos con nuestro querido amigo el botánico Paco. Con su conocimiento y experiencia de más de 40 años con plantas de todo el mundo, compartiendo sus secretos botánicos con nosotros, Happy Plants esta llegando cerca de la perfección de producir plantas.

Encontramos especies diferentes, las cultivamos, las plantamos en tierra y observamos durante un año si las plantas pueden sobrevivir con nuestros condiciones de tiempo, la tierra y el agua. Si es así empezamos a cultivar las plantas para ofrecerlas el proximo año. Es un proceso largo pero es el único camino para asegurar una especie fuerte.

Vivero Happy Plants

“Our terrace is very nicely decorated with beautiful pots and plants all from Happy Plants”